• Hotel Mayna**

    Hotel Mayna**

    Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.

    Ubicado en la calle Ruzafa a 200 metros de Playa Levante y a 300 metros de Playa Poniente, es el centro neurálgico de muchos actos y desfiles de nuestras fiestas (p. ej. fiestas mayores patronales y Moros y Cristianos).

    Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos. ¡Su hotel céntrico en Benidorm!

  • Las Habitaciones

    Las Habitaciones

    Disponemos de 80 habitaciones en total, distribuidas en seis plantas. Según disponibilidad, se pueden reservar habitaciones con cama de matrimonio.

    Aire acondicionado individual y calefacción central. Teléfono con marcación directa. TV y salón de Televisión. (Nota: mando-TV + mando-AA 20€ depósito)

    Habitaciones dobles e individuales. Habitaciones con bañera o ducha a elegir según disponibilidad. Disponible caja fuerte (pago directo).

    Equipamiento moderno y suelos de tarima flotante. Todas las habitaciones son exteriores y con terraza

  • Cafetería Mayna

    Cafetería Mayna

    Abierta al público en general, se ha convertido en punto de encuentro para las tertulias de toda la vida, alrededor de un auténtico café y en un ambiente muy acogedor que presume de una clientela muy variada.

    Hemos querido contribuir, ofreciendo un servicio tecnológicamente avanzado como es el Wi-fi, a éstas reuniones de amigos que en muchas ocasiones utilizan Internet para informarse, enviar correo electrónico, enviar las fotografías de vacaciones a sus familiares y amigos, etc.

  • El entorno

    El entorno

    Estamos situados en pleno centro de Benidorm en el casco antiguo, en calle Ruzafa, que se comunica directamente con Playa Levante y Playa Poniente. En nuestra vecindad podrá encontrar innumerables Restaurantes, Cafeterías, Tiendas y Comercios, Bancos, etc.

    Estamos a un paso del Ayuntamiento y del Parque de l'Aigüera, muy conocido por la cantidad de celebraciones de eventos musicales y por sus zonas de paseo y ocio.

  • Reserve ahora

    Reserve ahora

    Puede realizar su petición de reserva contactando a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también telefónicamente al 965 854 412 ó 965 854 130. Igualmente está a su disponsición nuestro número de fax 965 854 416 desde el que poder hacer llegarnos sus consultas o peticiones.

    Pero también puede usar nuestro fomulario de contacto para cualqier consulta haciendo clic en el botón de abajo.

    ¡Muchas Gracias!

    Reservar Ahora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formulario de Contacto

Todos los campos son obligatorios

 

Donde estamos

Hotel Mayna**

Calle Ruzafa, 25
03501 Benidorm
Tel : +34 96 585 44 12
              96 586 41 30
Fax: +34 96 585 44 16
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.