• Hotel Mayna**

    Hotel Mayna**

    Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.

    Ubicado en la calle Ruzafa a 200 metros de Playa Levante y a 300 metros de Playa Poniente, es el centro neurálgico de muchos actos y desfiles de nuestras fiestas (p. ej. fiestas mayores patronales y Moros y Cristianos).

    Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos. ¡Su hotel céntrico en Benidorm!

  • Las Habitaciones

    Las Habitaciones

    Disponemos de 80 habitaciones en total, distribuidas en seis plantas. Según disponibilidad, se pueden reservar habitaciones con cama de matrimonio.

    Aire acondicionado individual y calefacción central. Teléfono con marcación directa. TV y salón de Televisión. (Nota: mando-TV + mando-AA 20€ depósito)

    Habitaciones dobles e individuales. Habitaciones con bañera o ducha a elegir según disponibilidad. Disponible caja fuerte (pago directo).

    Equipamiento moderno y suelos de tarima flotante. Todas las habitaciones son exteriores y con terraza

  • Cafetería Mayna

    Cafetería Mayna

    Abierta al público en general, se ha convertido en punto de encuentro para las tertulias de toda la vida, alrededor de un auténtico café y en un ambiente muy acogedor que presume de una clientela muy variada.

    Hemos querido contribuir, ofreciendo un servicio tecnológicamente avanzado como es el Wi-fi, a éstas reuniones de amigos que en muchas ocasiones utilizan Internet para informarse, enviar correo electrónico, enviar las fotografías de vacaciones a sus familiares y amigos, etc.

  • El entorno

    El entorno

    Estamos situados en pleno centro de Benidorm en el casco antiguo, en calle Ruzafa, que se comunica directamente con Playa Levante y Playa Poniente. En nuestra vecindad podrá encontrar innumerables Restaurantes, Cafeterías, Tiendas y Comercios, Bancos, etc.

    Estamos a un paso del Ayuntamiento y del Parque de l'Aigüera, muy conocido por la cantidad de celebraciones de eventos musicales y por sus zonas de paseo y ocio.

  • Reserve ahora

    Reserve ahora

    Puede realizar su petición de reserva contactando a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también telefónicamente al 965 854 412 ó 965 854 130. Igualmente está a su disponsición nuestro número de fax 965 854 416 desde el que poder hacer llegarnos sus consultas o peticiones.

    Pero también puede usar nuestro fomulario de contacto para cualqier consulta haciendo clic en el botón de abajo.

    ¡Muchas Gracias!

    Reservar Ahora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestro Hotel

hotel
Hotel en Benidorm céntrico, el Hotel Mayna (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007. Ubicado en la calle Ruzafa a 200 metros de Playa Levante y a 300 metros de Playa Poniente, es el centro neurálgico de muchos actos y desfiles de nuestras fiestas (p. ej. fiestas mayores patronales y Moros y Cristianos). Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia. Fácil acceso con coche y buenas comunicaciones de transportes públicos. ¡Su hotel céntrico en Benidorm!

Hablar de nuestros servicios es hablar también de nuestro empeño en personalizar el trato que recibe. Al contar con únicamente 80 habitaciones, nos permite "conocer por su nombre" a cada uno de nuestros clientes y así dispensarles con un ambiente familiar durante toda su estancia. El servicio de Recepción está a su disposición las 24 horas del día, para ofrecerle toda la información que pueda necesitar.

Disponemos de aire acondicionado y calefacción en zonas nobles y habitaciones ( el aire acondicionado solo funciona los meses de verano y no lo hará las 24 h, y la calefacción solo funciona los meses de invierno y no lo hará las 24 h ). Disponemos de salón de TV y de servicio WI-Fi en cafetería y recepción..

El servicio de restaurante le permite optar por habitación y desayuno, media pensión o pensión completa. Todos los sevicios, tanto desayuno como almuerzo y cena son tipo bufé. Para los más pequeños tenemos tronas para su mayor comodidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer todas las comodidades de un hotel moderno pero sin olvidarnos de los aspectos de un hotel familiar.

Donde estamos

Hotel Mayna**

Calle Ruzafa, 25
03501 Benidorm
Tel : +34 96 585 44 12
              96 586 41 30
Fax: +34 96 585 44 16
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.